Según un informe solo en las playas del mar caribe se han encontrado hasta 200.000 piezas de plástico por kilómetro cuadrado. Según ocean conservancy hay muchos países del Caribe que tienen más basura plástica que el promedio mundial estimado. Los resultados indicaron que las basuras de las playas del Caribe podrían triplicar el promedio mundial de 573 piezas por kilómetro cuadrado; los plásticos descartables (botellas plásticas,pitillos, tapas de botellas plásticas, bolsas plásticas, contenedores de comida de poliestireno y cepillos de dientes) y los contenedores de alimentos son los objetos más comunes. aproximadamente el 85% de las aguas residuales de la región del caribe no se somete a tratamiento antes de llegar al mar.

¿Quiénes somos?

Somos Carolina y Sebastián y buscando mitigar esta problemática  nace la revolución de los pequeños cambios,  línea eco. Nuestro emprendimiento tiene  el objetivo  de salvar el  planeta y  reducir  el consumo de plástico y su repercusión. 

Misión

Somos un emprendimiento colombiano que nace  con el objetivo de ofrecer alternativas ecológicamente sostenibles y asequibles ofreciendo una línea con amplia gama de productos de  higiene, cuidado y aseo personal , entre otros. Y  al mismo tiempo, generar una cultura a nuestros usuarios de conciencia ambiental y consumo responsable.

Visión

LÍNEA ECO quiere ser reconocida como una organización líder y consolidada en materia ambiental, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la población y una reducción significativa del uso del plástico y materiales que no son amigables con el ambiente.
Para ello, pone a disposición un amplio portafolio de productos biodegradables para garantizar el debido ciclo de vida de estos sin afectar el planeta, a la vez que adquiere un fuerte compromiso con todos sus grupos de interés para el cumplimiento de su misión.

Para lograr esto queremos inspirar a nuestros usuarios a dar el primer paso y cambiar algunos de sus hábitos de consumo para llevar una vida más orgánica, sostenible y en armonía con la naturaleza. Ofrecemos productos naturales, reutilizables y biodegradables, para así cuidar nuestras playas y nuestros mares pues todos tenemos la responsabilidad de cuidar el planeta para nosotros y las futuras generaciones.